Nosotros

Táctico Lab es un estudio multidisciplinario especialista en imagen corporativa y arquitectónica. Nos dedicamos a diseñar y construir espacios enfocados a marketing arquitectónico y bienestar emocional a través de estrategias fundamentadas en psicología ambiental, eficiencia de espacios y procesos sensoriales. 

En Táctico Lab estamos comprometidos a dar un servicio personalizado y de calidad a todos nuestros clientes y nos encantará atenderte en el momento que tú así lo decidas.

Creamos y renovamos espacios donde a través de estrategias de diseño, psicología ambiental y marketing, logramos experiencias que quedaran marcadas en la vida y en el alma del usuario.

En Táctico Lab siempre innovando, hemos detectado que la experiencia de usuario en la actualidad marca una fuerte distinción entre consumir por placer o por necesidad, por lo que es elemental a parte de un excelente servicio, la atmósfera ideal mediante elementos de diseño, iluminación, texturas, estrategias sensoriales, calidad de obra, etc. Sabemos que la combinación de estos elementos incrementarán el éxito de su negocio.

ARQUITECTURA

Elaboramos proyectos arquitectónicos y de interiorismo a nivel estético y funcional, que respondan a las necesidades de nuestros clientes a nivel residencial, comercial, corporativo e industrial

Nuestro equipo

Jorge Ortiz
Director general

jorge@tacticolab.mx

Cristina Rubio
Directora de desarrollo de negocios

cristina@tacticolab.mx

Iván Pérez
Arquitecto

ivan@tacticolab.mx

Javier Palomino
Diseñador Gráfico Industrial

javier@tacticolab.mx